FIN DE SEMANA NOSTÁLGICO, DEL 24 AL 26 DE MAYO EN HOTEL NATALI, TORREMOLINOS.

VOLVEMOS A TORREMOLINOS, VOLVEMOS DE FIESTA, OTRA FIESTA NOSTALGIA.

Y ESTA SERÁ A LO GRANDE. FIN DE SEMANA NOSTÁGICO DEL 24 AL 26 DE MAYO. 

NOS RECIBE UNO DE LOS HOTELES MÁS EMBLEMATICOS DE TORREMOLINOS, EL HOTEL NATALI, QUE ABRE SUS PUERTAS A LOS NOSTÁLGICOS PARA QUE VIVAMOS UN FIN DE SEMANA CON MUCHA FIESTA.

CON UNA OFERTA ESPECIAL QUE HA PREPARADO OFERTRAVEL PARA TODOS NOSOTROS, 2 NOCHES DE HOTEL CON TODAS LAS COMIDAS DESDE EL VIERNES NOCHE HASTA EL ALMUERZO DEL DOMINGO EN BUFFET LIBRE CON VINO Y AGUA INCLUÍDO.

EL VIERNES PARA EMPEZAR BIEN EL FIN DE SEMANA DISFRUTAREMOS DE LA MAGIA Y EL HUMOR DEL ESPECTÁCULO QUE TRIUNFA POR TODA ANDALUCÍA, DE LA MANO DEL CARISMÁTICO MAGO LEO. (FINALISTA DE GOT TALENT ESPAÑA).

Y EL SÁBADO DESPUES DE CENAR BAILAREMOS EN LA DISCOTECA CON LOS MEJORES RITMOS Y VÍDEOS NOSTÁLGICOS PINCHADOS POR PEPE ABRIL, HASTA BIEN ENTRADA LA MADRUGADA (CON UNA CERVEZA O REFRESCO POR PERSONA INCLUIDA EN EL PRECIO).

Y TODO ELLO AL MEJOR PRECIO, DOS NOCHES DE HOTEL EN PENSIÓN COMPLETA CON VINO Y AGUA EN LAS COMIDAS, MÁS FIESTA, MÁS 1 CONSUMICIÓN EN BARRA (CERVEZA, REFRESCO) POR SOLO 169 € LA PAREJA EN HABITACIÓN DOBLE.

RESERVA EN OFERTRAVEL, LA AGENCIA DE VIAJES DE ANDALUCÍA TEL. 95 583 10 50 / 95 150 62 84.

O DIRECTAMENTE EN: WWW.OFERTRAVEL.ES   – LA AGENCIA DE VIAJES DE ANDALUCÍA.

Share This
WhatsApp chat Consúltanos por WhatsApp